EL VOLUMEN DE UNA SOMBRA: En la derrota. Temporada 2ª. Entrega 18ª Septiembre de 2012



 
En la derrota

                                                                      

Llueve…,
llueve y no estoy triste.
Gota a gota se desgrana
el cielo con melodía.
Y al calor de mi ventana
sin voz arrullo un recuerdo
de infinidad verde y vana.

Nunca pensé que en la diana
de todo que me domina
diera de sí tanto un nombre,
nombre que ya se adivina
de la lluvia en su cadencia,
de mi dolor en su espina.

Llueve, sí,  tras la cortina
de mi dominio escondido
y yo repito esa gracia
hasta quedarme dormido.
Llueve...,
llueve...,
y estoy vencido.
Ancrugon



Como un ciego
que encontrara
un tesoro en la basura
dejo transcurrir el ivierno
Alejandro Jodorowsky

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFEMÉRIDES: Ocurrió en enero, por Luis Antonio Novella - Enero 2013

CAJÓN DE SASTRE: El día que nos hicimos italianos: Boscán y Navagero, por Raúl Molina. Junio 2012

LA LETRA Y LA MÚSICA: The rose, por Eva Sion