EL VOLUMEN DE UNA SOMBRA. Temporada 2ª. Entrega 17ª Julio - Agosto de 2012




En el desdén




Nunca seré la tinta de tus palabras,
ni tus caminos inéditos en blancos amaneceres,
pero…
¿quién podrá evitar que el genio del eco,
multiplique los latidos de mis sueños?

Busco la respuesta del cerrar la puerta de tus miradas,
de prestar a otras manos los momentos que me pertenecen,
de tu deleitarte en cantos de cisne equivocados.

¿No sabes que tu destino
cambió tras pronunciar la primera esperanza?
¿No sabes que, a pesar de tus alas,
evitar no puedes poseerme?
¡Qué más quisiera yo que tener
en mis manos
llaves que liberen princesas!,
pero sólo sé abrir puertas
con el dolor de lo inefable.

Corro, como todos, tras la verdad que se escapa,
la cual creí hallar en los momentos de tu presencia.
Y ahora…

ya sé que nunca seré la tinta de tus palabras,
no es necesario que lo repitas,
pero…
si tú eres río que fluye incesante,
¿cómo evitarás que calme mi sed de eternidad
bebiendo desde la orilla en tus aguas?  
Ancrugon



No quiero que me ames
quiero que ames
Los incendios no tienen dueño
Alejandro Jodorowsky

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFEMÉRIDES: Ocurrió en enero, por Luis Antonio Novella - Enero 2013

MIS AMIGOS LOS LIBROS: El Clan del Oso Cavernario, por Ancrugon - Enero 2013

LA LETRA Y LA MÚSICA: The rose, por Eva Sion